Tienda De Ropa Valencia

0

  Exprima suavemente el exceso de agua. Secar en un tendedero. Enjuague después de darse un chapuzón “Los trajes de baño siempre deben remojarse en agua después de cada uso; el agua salada o el cloro descompone las fibras y el elástico. Tus trajes durarán mucho más si sigues esta regla”, dijo Yeramyan. Deje que todo se airee “Todo lo que tenga elástico debe estar en rotación, especialmente los sostenes. El elástico necesita relajarse. En general, no importa lo que hagas, los elásticos tienen una vida útil, pero cuanto mejor los cuides, más durarán”.

 Yeramyan también recomienda guardar la lencería con espacio alrededor, para tener un poco de espacio para respirar. Y deslizando botellas de perfume vacías en cajones de lencería: “La idea es que deje un poco de aroma”. Tops Camisas de vestir "El ancho de la percha no debe sobrepasar el ancho de los hombros de la camisa". —Anne-Marie Colban, copropietaria y operadora de Charvet, una empresa de fabricación de camisas. Anne-Marie Colban, copropietaria y operadora de la legendaria empresa de fabricación de camisas Charvet, sugiere estos consejos para cuidar sus camisas con botones: Preste mucha atención al interior de los cuellos. Es aquí donde las manchas pueden surgir de los productos para la piel, como lociones o maquillaje. Asegúrese de lavarlos inmediatamente, especialmente antes de colgar las camisas en el armario (desplácese hacia abajo para obtener consejos sobre cómo quitar las manchas).

 Evite las secadoras. Romperán las fibras de la tela y harán que la prenda se encoja y envejezca prematuramente. En su lugar, seque al aire en perchas. Colban prefiere los de madera. “El ancho de la percha no debe sobrepasar el ancho de los hombros de la camisa. Asegúrese de que los hombros estén bien apoyados en la percha y, de manera más general, tire un poco de la tela de la camisa para limitar las arrugas (esto facilitará el planchado)”. Al guardar las perchas en el armario, sugiere dejar espacio entre ellas, para mantener las camisas planchadas suaves. Vuelva a lavar las manchas. “Antes de planchar, es importante revisar que no haya más manchas. Si los hay, lava la camisa de nuevo”. Hierro Con Agua. Colban aboga por vapor o sin vapor, lo que prefiera, pero advierte contra el planchado completamente en seco. “Es mejor planchar la camisa cuando aún está húmeda. Si es necesario, un spray con agua puede facilitar el planchado”. Hierro en Orden. El orden de planchado correcto es: cuello, puños y luego el resto de la camisa, dice Colban.

  Embalarlos bien. Antes de viajar con camisa de vestir: Abróchese la camisa por completo. Coloque una banda de plástico o cartón, del tipo que viene dentro de las camisas nuevas de la tienda o de la tintorería, dentro del cuello (para ayudar a sostener el cuello y mantener su forma). Con la parte delantera de la camisa hacia abajo, coloque una hoja de papel o papel de seda en la parte posterior de la camisa antes de doblarla (para evitar arrugas). Utiliza fundas blandas, como estas, para mantener las camisetas en buen estado. Al apilar las camisas, alterne sus direcciones. Consejo de experto: viajes sin arrugas. “Viajo con una pequeña botella de spray y luego la lleno de agua”, dice Bruce Pask, director de moda masculina de Bergdorf Goodman. “Cuando desempaco, simplemente rocío rápidamente las camisas y tiro de la parte inferior del dobladillo, y luego las arrugas salen de forma natural sin necesidad de plancharlas nuevamente”.

María Pombo

 Camisetas El diseñador Tony Melillo, cuya línea homónima de camisetas súper suaves (ATM) es amada por los editores web de T, usa una camiseta blanca casi a diario. Estos son sus sencillos consejos para cuidarlos. Lavar suavemente. Melillo sugiere lavar las camisetas con agua fría y secar en plancha permanente para evitar arrugas. Además, prueba OxiClean. “No digo que vaya a quitar las manchas de la fosa, pero lo pongo en todo”. Guardar con cuidado. Las camisetas plegables las mantienen esponjosas. Melillo sugiere doblar las mangas hacia atrás y luego doblar la camiseta por la mitad una vez en forma transversal, para evitar crear credencial adicional.

  Pantalones "Limpia los pantalones dos veces durante el verano. Y luego, cuando hayas terminado con la temporada, límpialos una vez más antes de volver a guardarlos en tu armario". —Bruce Pask, director de moda masculina en Bergdorf Goodman, una tienda por departamentos que se especializa en artículos de lujo. Para evitar un cuidado de alto mantenimiento, el director de moda masculina de Bergdorf Goodman, Bruce Pask, recomienda tener en cuenta los tipos de pantalones que compra en primer lugar. “No soy fanático de un pantalón de lino”, dice, por ejemplo. "Creo que son demasiado propensos a las arrugas y frágiles". En cambio, se apega a los pantalones de lana de estambre en el verano y la franela de lana en el invierno, los cuales puedes limpiar tú mismo en casa. Los otros rituales de pantalones de bajo mantenimiento de Pask incluyen: No lavar en exceso. “Creo que su régimen es una elección muy personal, pero yo diría, dependiendo de cuán intensa sea la rotación, limpie los pantalones dos veces durante el verano. Y luego, cuando haya terminado con la temporada, límpielos una vez más antes de volver a guardarlos en su armario”.

 Sugerencia interna: comprar. Incluso si un par de pantalones dice que fue prelavado, Pask advierte que inevitablemente se encogerá un poco en la ropa. “Me aseguro de dar un poco de margen por encogimiento cuando los compro”. Nunca subestimes a las polillas. Durante una traumatizante infestación de polillas (en un hotel europeo, durante la semana de la moda), Pask descubrió las trampas de feromonas de Insects Limited. “Les ordeno una vez al año y obtendré un juego de trampas y las pondré por toda la casa como medida preventiva”. Para los menos entusiastas, la editora de mercado de T, Angela Koh, recomienda rellenar cajones y armarios con bolsitas de lavanda para repeler las plagas y mantener un olor agradable. Colgar con atención. En lugar de organizar los pantalones por color, Pask sugiere organizarlos por temporada, manteniendo los pantalones más ligeros juntos en un extremo del armario y los más pesados ​​juntos por separado, para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas mientras te vistes. Viaja inteligentemente. “Como voy a Italia con tanta frecuencia por trabajo, compré una plancha de viaje italiana allí porque no importa cuán buenos sean los adaptadores con cosas como secadores de cabello y planchas de viaje, la variación de voltaje nunca es del todo correcta y terminas quemando el circuito del artículo.” También viaja con un rodillo quitapelusas y sugiere una opción retráctil: los rodillos de pedernal son compactos y mantienen las hojas de pelusa recargables seguras en tu bolso.

Post a Comment

0Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Post a Comment (0)

#buttons=(Accept !) #days=(30)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top